Madrid mantiene restricciones hasta mediados de marzo y está pendiente ya de la Semana Santa
Las medidas actuales contra el coronavirus se mantienen en Madrid hasta mediados de marzo. Toque de queda a partir de las 23.00 horas, cierres flexibles en la hostelería hasta las once de la noche, cierre a las 22.00 horas de los comercios y establecimientos no esenciales, prohibición de reuniones en domicilios entre no convivientes... La Semana Santa se asoma en el horizonte, pero Madrid se muestra prudente ante lo que se podrá o no hacer en esas fechas. "Hay que hacer un esfuerzo para evitar una cuarta ola", dice la Consejería de Sanidad.
Parece que en la Comunidad de Madrid se van despejando algunos nubarrones respecto al coronavirus. La tercera ola está cercana a su fin.
A lo lejos ya divisamos la Semana Santa y los madrileños ya piensan qué hacer y, sobre todo, qué se podrá hacer. Y mucho más allá adivinamos el verano, pero esa es otra historia.
Respecto a las zonas con restricciones, se mantienen en cinco áreas y cuatro municipios al completo, entre ellos tres grandes: Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz.
Hay que recordar que todas las procesiones en Madrid han quedado suspendidas en Semana Santa.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}