Madrid se convierte durante las próximas semanas en el epicentro de la magia mundial. El Circo Price acoge el Festival Internacional de Magia por donde van a pasar los magos e ilusionistas más importantes de todas las disciplinas. El año pasado la cita reunió a treinta mil espectadores.
En la edición de este año, dirigida por Jorge Blass, participan el estadounidense David Williamson, un referente de la magia americana con situaciones inesperadas cargadas de comedia; Thommy Ten & Amélie Van Tass, desde Austria, que han llevado el mentalismo a otro nivel con su acto 'La doble vista'; el joven ilusionista valenciano G. Alexander, que contagiará de energía el teatro con grandes ilusiones dinámicas, y a la francesa Lea Kyle, que ha sorprendido con su nueva forma de reinterpretar el Quick Change, cambio ultrarrápido de vestuario.
También participarán el venezolano Winston Fuenmayor, que mezcla diferentes artes como clown, teatro gestual, malabares y comedia, y que consigue que los objetos cobren vida en sus manos. Como colofón, Jorge Blass compartirá con el público una ilusión inédita creada específicamente para la ocasión.
Madrid se convierte en un gran escenario mágico donde todo es posible. Hasta el 12 de marzo en el Teatro Circo Price.