Madrid vuelve a estar de moda, vuelven los desfiles. La pandemia apagó los focos pero este jueves arranca la semana de la Moda.
Verino y Manuel García Madrid han apostado por prendas actuales que perduren en el tiempo.
"Resistir y vender" es el objetivo de estas tres firmas que se reinventan y se adaptan a los nuevos tiempos y deseos del público, como se ha visto en la presentación de sus colecciones mediante vídeos y también "performance".
Andres Sarda ha caldeado los infinitos metros de hormigón de Ifema con una colección desinhibida que ha ayudado a animar el ambiente mermado por la escasa afluencia de público para cumplir las medidas de seguridad.
Dos años más tarde, ya definitivamente vuelve el glamour. Este jueves ya ha arrancado la semana de la moda de Madrid. Fashion film, performance y desfile presencial. Un auténtico espectáculo ideado por la firma Andrés Sardá.
Arranca una MBFW con la mirada puesta en un futuro esperanzador. Valorando los detalles y reivindicando, dice Roberto Verino, una moda que perdure en el tiempo.
Serrano, convertida en una pasarela digital
El diseñador gallego convierte la calle Serrano en una pasarela digital donde mostrar su colección, 'Esencialismo'.
Verino apuesta por armarios inteligentes, con ropa atemporal que ofrece múltiples combinaciones.
Cortes sencillos, buenas calidades y una paleta de colores llamados a perdurar.