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La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, tiene claro que la ciudad es "ganable" para la izquierda y ha apostado por "convivir y conciliar con otras fuerzas" desde el día siguiente de las elecciones municipales del 28 de mayo.En un desayuno informativo organizado por 'Nueva Economía', Maestre tiene "rotundamente claro" que Más Madrid está "en condiciones de volver a la Alcaldía", algo que también indican las últimas encuestas, que señalan "que se repite este año el mismo escenario de 2015 y 2019", en el que unos "pocos votos" marcan quién se hace con el bastón de mando entre los dos modelos alternativos en liza y con posibilidades, el de ellos y el del PP.

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Esto le ha llevado a remarcar que el escenario madrileño "no se parece a otros", ni al regional ni al nacional, y se debe a la "especificidad de la política hecha, que tiene que ver con arrimar el hombro en los Pactos de la Villa, en Filomena o con Ucrania", esto es, "cuatro años de propuestas huyendo de la política estéril y buscando soluciones".

Rita Maestre ha afirmado que hace tres años muchos les "daban por muertos", cuando no han hecho "más que crecer". "El escenario madrileño es específico y se nota cuando los vecinos de todo Madrid me dicen que en las generales votan otras cosas pero que aquí votan a Más Madrid porque estamos centrados al cien por cien en Madrid", ha indicado.

Por otro lado, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha anunciado un plan de 5.500 millones de euros en dos mandatos para transformar la ciudad en el "Madrid de los 15 minutos", con el que la ciudadanía tendría "todo lo que necesite" a un cuarto de hora de distancia.

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Una de las soluciones que ha puesto sobre la mesa es "el proyecto más grande de reordenación urbana del siglo" para transformar este modelo de ciudad radial, donde todo está en el centro o muy lejos. Las actuaciones se repartirán en todos los ámbitos: desde construir nuevas infraestructuras hasta introducir una nueva red de transporte y remodelar el espacio público y donde cada barrio funcione como una ciudad dentro de la ciudad, con sus colegios, sus centros de salud, polideportivos, centros de mayores, sociales, de formación, de ocio o compras.