Más de 75.000 mayores de Madrid fueron contactados durante las olas de calor
Este servicio del ayuntamiento de la capital atiende a 150.000 personas
El tiempo máximo de respuesta es de 3 minutos y atienden en menos de uno, el 95% de las llamadas que reciben. Es el servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid. En lo que llevamos de año han recibido 80.000 llamadas de emergencia, la mayoría de personas mayores.
Alrededor de 150.000 mayores se benefician de este servicio en Madrid. Se encargan también de apoyar a los familiares y cuidadores. Solo durante las olas de calor de este verano los profesionales han realizado 75.000 llamadas de seguimiento semanales. Y en lo que llevamos de año ya se han atendido a más de 127.000 personas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}