Montero pide disculpas a Tellado y asegura que no quería “provocar ningún tipo de humillación”
Por referirse al al portavoz parlamentario del Partido Popular, como "este hombre que habéis mandado para Madrid, el de las gafas, bueno los dos tienen gafas, el que tiene menos pelo, Miguel Tellado"
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, pidió este martes disculpas al portavoz parlamentario del Partido Popular, Miguel Tellado, por la manera en la que se refirió a él el pasado fin de semana, y aseguró que con sus palabras no quería “provocar ningún tipo de humillación”.
Así lo dijo Montero en declaraciones en Telecinco recogidas por Servimedia después de que en el marco de la Convención Política que el PSOE celebró este fin de semana en A Coruña, ella se refiriese a Tellado como "este hombre que habéis mandado para Madrid, el de las gafas, bueno los dos tienen gafas, el que tiene menos pelo, Miguel Tellado".
“Verán que para nada tenía afán ofensivo, pero no importa, si el señor Tellado se ha sentido ofendido, yo me disculpo, por supuesto”, esgrimió Montero, porque “no tenía ninguna voluntad en ese sentido de provocar ningún tipo de humillación, ningún tipo de ofensa, ni ningún tipo ni siquiera de malestar”, sostuvo la ‘número dos’ del PSOE.
La vicesecretaria general del PSOE insistió en que “no tenía ninguna voluntad” con sus palabras y acto seguido apostilló que “parece que hay algunos que tienen la piel muy fina porque, nada más ni menos, que el presidente Sánchez ha tenido durante todas las Navidades una campaña de la fruta”, en referencia a la idea que partió tras el insultó de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contra el jefe del Ejecutivo durante la investidura de Pedro Sánchez.
Entonces, recriminó Montero, “nadie ha tenido ninguna disculpa ni nadie se ha disculpado” ante los ataques al presidente del Gobierno. No obstante, ella se disculpó “sin ningún problema” ante Tellado por si “se sintió ofendido por unas palabras que para nada pretendían ni molestarlo ni ofenderlo”, remarcó.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}