Muere el menor herido grave en el accidente de la A-4, en Ciudad Real, a causa de la niebla
Su padre y su hermano también fallecieron en uno de los choques múltiples que se produjeron
Tres heridos permanecen hospitalizados y otros 10 ya han sido dados de alta
El joven de 16 años que permanecía muy grave a consecuencia del accidente ocurrido este jueves en la A-4, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) ha fallecido. Con él son tres los miembros de una misma familia que perdieron la vida en uno de los choques múltiples registrados a causa de la niebla. En la misma cadena de siniestros también perdió la vida un camionero.
Permanece también ingresado en el Hospital de Ciudad Real otro de los heridos que ha sido intervenido de heridas en una pierna y que ahora se encuentra en observación en Urgencias.
El último de los heridos se encuentra hospitalizado en Valdepeñas, donde ha sido operado de una fractura de fémur y también se encuentra en observación.
El resto de personas que resultaron heridas y que fueron también atendidas en el hospital de Valdepeñas con distintas heridas leves, ya han sido dadas de alta.
Los accidentes tuvieron lugar ayer, alrededor de las 9:38 horas, entre los kilómetros 211 y 214 de la A-4, en ambos sentidos, y se vieron implicados 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}