La Policía Nacional detuvo a tres hombres que presuntamente acababan de cometer un robo con violencia en una clínica veterinaria de la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde intimidaron y agredieron a un empleado con un destornillador, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron a principios del mes de mayo, cuando la Policía recibió un aviso desde el centro veterinario, donde se acababa de producir el robo de la recaudación de la caja y algunos objetos personales.
Los agentes de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el lugar y localizaron a los tres presuntos autores de los hechos en un coche que se daba a la fuga.
Tras darle el alto y no cumplir la orden policial, se inició una persecución entre los agentes y ese vehículo, que comenzó a circular de forma temeraria, dando bandazos en mitad de la carretera y llegando a circular en sentido contrario en algunos tramos.
Finalmente, el coche fue interceptado en la calle Tintas del distrito madrileño de Carabanchel, donde los fugados impactaron contra una fachada.