Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Este miércoles por la tarde está prevista una manifestación en Tirso de Molina contra la celebración de la cumbre de la OTAN, y la convocatoria está en el punto de mira de la policía porque detrás están los grupos violentos.

La policía ya ha identificado a un centenar de personas que se han trasladado a Madrid para esa protesta; y el domingo, durante la manifestación pacífica, las fuerzas de seguridad ya le intervinieron a 60 personas material para manifestarse violentamente.

Los antisistema calientan motores. Este martes con una protesta frente a la Escuela de Guerra, con pintadas. En las últimas horas ya han teñido de rojo varias fuentes en Madrid, en Moratalaz y en La Guindalera. Protestan contra la presencia de la OTAN en Madrid.

Sánchez declara en el inicio de la cumbre OTAN: "Vamos a definir las amenazas del presente y del futuro y cómo hacerles frente"

La policía tiene constancia de la presencia en Madrid de un centenar de antisistema extranjeros, sobre todo italianos, griegos y portugueses, expertos en disturbios. Algunos se están alojando en casas okupas.