Primeras multas en la nueva zona SER de Ciudad Lineal
El Servicio de Estacionamiento Regulado ha empezado a funcionar en los barrios de Colina y Ventas
En los barrios de Colina y Ventas en Ciudad Lineal la policía ya está multando por el Servicio de Estacionamiento Regulado que empezó a funcionar hace dos semanas. La vida para los vecinos ha cambiado sustancialmente en esas zonas.
En estos barrios hay plazas libres tanto en la zona azul como en la verde, algo impensable antes del 27 de junio, día en el que se pusieron en marcha los parquímetros. El Ayuntamiento abrió un periodo informativo y no multaba a los vecinos que aparcaban, pero la situación ha cambiado a partir de este lunes.
De este modo se pone fin a los problemas de estacionamiento del barrio. Unos problemas que, según los vecinos, se han trasladado a otros barrios colindantes que, hasta ahora, no lo tenían, como el de San Pascual.
Coches en doble fila, en las aceras y ni un hueco libre en el barrio de San Pascual. Aquí no hay parquímetros, pero sí muchas oficinas. También lo han notado los comerciantes del barrio y sus clientes. En esta zona los vecinos votaron en contra del SER en la consulta que hizo el Ayuntamiento, pero algunos piden soluciones.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}