Récord de afluencia en las calles comerciales de Madrid
Los datos de enero y febrero están también por encima de los alcanzados durante los mismos meses de 2020, antes de la pandemia
La calle comercial que más ha incrementado su afluencia durante el primer trimestre de 2022 frente a 2021 ha sido Gran Vía
Con el paulatino retroceso de la pandemia sanitaria, las principales arterias comerciales del país presentan afluencias récord y se espera que sigan aumentando con la estimulación del turismo. los datos de enero y febrero, se observa que están también por encima de los alcanzados durante los mismos meses de 2020, meses previos a la pandemia.
En el caso de Gran Vía y Sol, Preciados, Callao que se han visto incrementados en un 102% y un 67% respectivamente. En el caso de Serrano y Goya, la afluencia a estos ejes es un 101% y 133% superior a los datos que arrojaba el estudio para los meses de enero y febrero previos a la pandemia.
En Madrid, la calle comercial que más ha incrementado su afluencia durante el primer trimestre de 2022 frente a 2021 ha sido Gran Vía, que crece un 474%, seguida del eje Sol, Preciados, Callao que aumenta los peatones en un 347%.
El incremento de las afluencias en las calles de Serrano y de Goya es menor, aunque también significativo. Ambos ejes presentan un incremento de afluencia durante el 2022 frente al mismo periodo en 2021 de un 225% y un 244% respectivamente
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}