Récord de consultas en el teléfono 012 y los servicios de atención al ciudadano de la región
Cerca de 40.000 de ellas fueron sobre maternidad y asuntos relacionados con la mujer
En 2023 el teléfono 012 y los servicios de atención al ciudadano de la región consiguieron un récord de consultas.
El año pasado se superaron por primera vez las 8 millones de consultas en el servicio de atención al ciudana de la región 012.
Casi 40.000 de ellas fueron sobre maternidad y asuntos relacionados con la mujer.
El aumento de las consultas en el 012 fue del 32%.
Los temas más demandados: transportes, asuntos sociales y vivienda.
Las oficinas móviles y los nuevos canales de whatsapp y redes sociales han tenido gran acogida por los ciudadanos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}