- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Renée Zellweger vuelve a enamorarse por San Valentín en 'Bridget Jones: Loca por él'
- La antihéroe del romanticismo busca un nuevo amor tras perder a Mark Darcy
- Para Zellweger, el personaje se ha convertido en un icono cultural británico

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Bridget Jones vuelve al cine por San Valentín con el objetivo de encontrar a un nuevo amor después de la muerte de Mark Darcy, en una etapa de su vida, como madre soltera, llena de dificultades.
La primera entrega de Bridget Jones, estrenada en 2001, se convirtió rápidamente en una de las comedias románticas más icónicas del cine.
Desde entonces se han estrenado dos entregas más en las que cuentan como esta periodista británica se ve involucrada en un triángulo amoroso buscando su amor verdadero.
Ahora, en el día de los enamorados llega la cuarta película, 'Bridget Jones: Loca por él', en la que se ve a una mujer más madura por las tragedias a las que ha tenido que hacer frente.
Y es que la protagonista, a la que da vida la estadounidense Renée Zellweger, vuelve a buscar el amor después del fallecimiento de Mark Darcy, interpretado por Colin Firth, en una etapa en la que también es madre.
Mantiene sus amistades y la relación con su antiguo amante, Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant.
Pero sus nuevos intereses amorosos son un profesor de ciencias y un joven al que le lleva 22 años, interpretados por Chiwetel Ejiofor y Leo Woodhall respectivamente.

El thriller 'Padres' llegará a los cines españoles a finales de febrero
Zellweger, que se vio catapultada por el papel de Bridget Jones, comentó a Europa Press que "ella (Bridget) siempre ha intentando ignorar el ruidos de sus amigos, su familia y sus padres y encontrar su propio camino, ser ella misma".
La ganadora de un Oscar y el Bafta, entre otros premios, cree que se puede considerar a Bridget Jones como un icono cultural británico debido "a la magia del talento de Helen para crear estos personajes que se sienten universalmente identificables y que trascienden las generaciones".