Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Las carreteras de entrada a Madrid registran las retenciones más destacadas de este martes festivo, 1 de noviembre aunque también hay otros puntos conflictivos por accidentes de circulación en Navalcarnero (Madrid), Tarragona, Murcia y Valladolid.

Pasadas las siete de la tarde, las retenciones se concentran especialmente en los accesos de Madrid por la A-1 a la altura de la localidad de San Sebastián de los Reyes, en la A-2 por Torrejón de Ardóz, en la A-3 por Rivas Vaciamadrid y en la A-6 a su paso por Torrelodones.

Nueve personas han perdido la vida en los ocho accidentes mortales que se han registrado en las carreteras desde que comenzó la operación de Tráfico con motivo del puente de Todos Los Santos, que concluye a las doce de la noche de este martes festivo, según han informado a EFE fuentes de la DGT.

El accidente más grave se produjo el pasado domingo, cuando el conductor de una furgoneta atropelló mortalmente a dos hombres, un padre, de 80 años, y su hijo, de 55, en la VP-5805, dentro del término municipal de Velliza en Valladolid.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé seis millones y medio de desplazamientos en esta operación de tráfico.