Suma y sigue: El hijo del número dos de Tezanos entra en el CIS por "concurso de méritos"
Trabajadores del CIS denuncia en el diario 'El Mundo' que el ganador de la plaza tiene un currículum mucho menor que sus competidores
La sombra de la sospecha se cierne sobre el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), tras conocerse posibles irregularidades en el proceso de selección de nuevos trabajadores. Según informa hoy el diario 'El Mundo', el hijo de uno de los cargos de confianza del director del centro, José Félix Tezanos, ha logrado una plaza en el organismo, con un tribunal plagado de personas afines. En el concurso público, -sin examen- le han evaluado hasta cinco personas cercanas a Tezanos y al padre del beneficiario, que logró una nota de 10 sobre 10.
Se trata de Antonio Alaminos Fernández, hijo de la mano derecha del presidente del CIS, Antonio Alaminos, que acaba de conseguir una plaza de funcionario en el organismo público.
Sin examen, sin pruebas, sólo con un concurso de méritos, dos entrevistas personales y con un tribunal diseñado a medida.
Trabajadores del CIS han explicado al diario 'El Mundo' que el ganador de la plaza tiene un currículum mucho menor que los de sus competidores y que, aun así, logró una puntuación de 10 sobre 10 en el concurso de méritos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}