TikTok aumenta su liderazgo entre las redes sociales
Su capacidad para llegar al público no ha pasado desapercibida para muchas marcas que la utilizan para acercarse a su público
Cambio de preferencias en las redes sociales, TikTok gana seguidores cada día y se impone a otras plataformas. Su capacidad para llegar al público no ha pasado desapercibida para muchas marcas que la utilizan para acercarse a su público. Ya no es solo una herramienta de entretenimiento, las firmas aprovechan el gancho que tiene para captar a su público.
"Cada vez que te metes es un pozo sin fin, te puedes pegar ahí muchas horas", indica una usuaria. Además, instituciones como el Museo del Prado o la Policía la usan para dar contenido divulgativo. "Todo lo que sea educar y advertir al ciudadano me parece bien", agrega otra.
Instagram, Facebook o Youtube son las que más sufren este crecimiento. "Facebook es para gente más mayor", aclara un joven. Estas redes sociales han intentado imitar el fenómeno de TikTok, pero no les ha salido igual. Una red social que ha implantado la moda de videos breves y que cada vez está más presente en nuestro día a día.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}