Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid ha informado de una detención ocurrida a finales del pasado mes de agosto de un hombre de 58 años por conducir su moto sin carnet y bajo los efectos del alcohol y las drogas, y por amenazar supuestamente a los agentes con una navaja.

También le fue intervenida una pistola de gas comprimido cargada con cuatro balines, ha informado el Cuerpo municipal.Los hechos tuvieron lugar a finales de agosto, cuando los agentes recibieron el aviso de que un hombre, con evidentes signos de ebriedad, estaba amenazando a los viandantes en el distrito de Puente de Vallecas.No obstante, cuando llegaron al lugar de los hechos el sospechoso ya había huido, pero fue localizado junto a su motocicleta en las inmediaciones, a unos 500 metros.

Un policía de paisano evita un atraco a punto de pistola en un super de Fuenlabrada

Al darle el alto para identificarle, el hombre mantuvo una actitud agresiva e amenazó a los policías con una navaja que llevaba incrustada en la punta de su bota.

Una vez consiguieron reducirle y detenerle, comprobaron que carecía de permiso de conducir y le practicaron las correspondientes pruebas de alcohol y drogas. Dio positivo en ambas, en la segunda por cannabis y cocaína.

Juzgan a un exempleado de un 'burguer' de Coslada por amenazar a sus compañeros

En la moto los agentes encontraron pequeñas cantidades de cocaína y una pistola de gas comprimido cargada con cuatro balines y, por tanto, lista para disparar.

Por todo ello se le imputan delitos tenencia ilícita de armas y contra la seguridad vial.