Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En Torrejón de Ardoz han vivido una situación extremadamente tensa. La Policía Nacional estuvo horas negociando con un hombre atrincherado en el domicilio de su expareja, a la que había amenazado con un cuchillo. Tenía a dos compañeros de piso retenidos. Finalmente los agentes consiguieron reducirlo utilizando una pistola táser

La víctima de 25 años se había instalado con sus suegros. Su expareja se presentó en la puerta, amenazándola con un cuchillo, diciéndole que iba a matarla. El suegro no abre la puerta, avisa la Policía y él huye corriendo a la casa en donde antes vivía con la chica.

Detenido en Madrid un motorista que se grabó circulando a 300 km/h por la M-50

Allí se atrincheró, con el arma y retiene a dos inquilinos que tienen que esconderse en su habitaciones. La Policía intenta convencerle que abra la puerta, pero él no cede.

Finalmente los agentes acceden a la vivienda tumbando la puerta y busca refugio en el baño, amenzando con autolesionarse. Cuando consiguen, finalmente abrir la puerta, él se resiste y los agentes usan la pistola táser para reducirle.

Ha sido detenido por quebrantamiento de condena, malos tratos, resistencia y detención ilegal.