Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Hace cinco décadas que un ventrílocuo no pisa la pista del circo Price. Han tenido que pasar 50 años para recuperar una disciplina que parecía perdida. Jaime Figueroa trae un espectáculo que reinventa el concepto con música en directo y magia, pero donde no faltarán los muñecos con personalidades sorprendentes.

El actor ha expresado la emoción que supone para él volver a llevar a este género a la gente. “Para mí es emocionante. Algo que pertenece al circo, dárselo al circo” ha explicado Figueroa.

Se ha propuesto actualizar este género en este espectáculo en el que nada es lo que parece, incluso el mismo no sabe cómo explicar que es lo que sucede en su espectáculo. “No sé lo que son, algunos son personajes, otros son voces, otros son presencias, otros son pensamientos…” ha admitido Figueroa.

Pepe Viyuela nos cuenta la apasionante historia del circo Price en 'Mil novecientos setenta sombreros'

“Van a pasar muchas cosas, es muy psicológico” son las palabras que ha utilizado el actor para describir su función. Se trata de un juego en el que la música, la magia y el sentido del humor hacen pensar que todo es posible. “Es un solo hombre, pero crear una sociedad a partir de una sola persona. La ilusión.”

El espectáculo comenzará el 23 de marzo y finalizará el 26 de marzo, domingo. Cada día habrá una sesión diaria, de jueves a sábado a las 20 de la noche y el domingo a las 19. Su duración es de aproximadamente 70 minutos. El precio de la entrada es de 15 euros.