Una campaña publicitaria en la línea 10 del Metro crea confusión entre los usuarios
La empresa creadora ha ordenado retirar ya la cartelería de las estaciones
No es la primera vez que las estaciones de Metro de Madrid incorporan en la cartelería identificativa el nombre de una empresa con ánimo de hacer publicidad. Fue el caso de Vodafone en la estación de Sol.
Los rótulos en L10 con 'Línea Stonewashed Blue' (azul lavado a la piedra) han causado cierta confusión a los usuarios.
Junto al nombre real de la estación aparecía con un color y tipografía similar el del cartel publicitario con el lema en inglés.
Algunos usuarios han indicado que esta campaña provocaba cierta confusión, sobre todo a la gente mayor o a los visitantes de la capital.
La empresa promotora ya ha dado orden de retirar los rótulos este jueves.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}