Uno de cada tres jóvenes, de entre 15 y 29 años, quiere ser 'influencer'
El 70% de los jóvenes de entre 15 y 29 años pasan casi 7 horas diarias ante sus dispositivos
Los jóvenes no solo son seguidores de plataformas sociales sino que también participan de ellas. Generan sus propios contenidos en redes sociales y tienen claro que quieren que sea su profesión.
Los "influencers" son sus ídolos e Instagram la plataforma favorita para seguirles, interactuar con ellos y emularlos. Uno de cada tres quiere dedicarse a ello. El 70% de jóvenes de entre 15 y 29 años tienen una media de cuatro dispositivos frente a los que pasan casi 7 horas diarias. Los videojuegos son parte de su cultura.
Convertidos en gamers, el móvil es el soporte más utilizado especialmente para juegos individuales y online. Siempre positivos acerca de su uso, desconocen lo que llegan a gastar. Uno de cada cinco ha desarrollado una adicción hacia ellos acercándoles a ser víctimas de ciberacoso y acoso escolar.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}