Vídeo: REDACCIÓN / AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En plena semana borrascosa para el gobierno por las diferencias en el Gobierno de coalición como consecuencia de la contrareforma de la ley del 'solo sí es sí', este jueves conocemos un nuevo episodio de la "campaña de relaciones públicas" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en defensa de su imagen personal.

Sánchez evita coincidir con Irene Montero tras el 'gabinete de crisis' por la reforma del 'sí es sí'

Pedro Sánchez ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo video con su visita sorpresa a la asociación de mujeres rurales Fademur de la localidad toledana de Azután, un pequeño municipio de menos de 300 habitantes.

Sánchez ha participado "por sorpresa" en una reunión de las mujeres rurales de Azután, siendo recibido con aplausos por parte de las participantes con las que ha compartido unos momentos antes de recorrer la pequeña localidad toledana saludando a los vecinos y compartiendo selfies.

Sánchez asegura en el mensaje en redes sociales, que acompaña con las fotos y vídeos del momento, que las mujeres rurales son “una pieza clave en el desarrollo sostenible de la sociedad”. “Trabajamos para que la igualdad llegue a todos los rincones de España. Muchas gracias por vuestra acogida”, remachó.

Los vídeos promocionales de Sánchez: cerrados, con guión y figurantes socialistas

Se trata de un nuevo episodio de los actos que acostumbran a publicitar desde La Moncloa en las redes sociales del presidente de Sánchez, donde ya le hemos visto compartiendo partida de petanca con mayores en Coslada, café con charla sobre el SMI con jóvenes en Parla y los avances en materia de becas en una tertulia de una biblioteca cerrada al efecto en Fuenlabrada.