Los pabellones de IFEMA han vuelto a ponerse en marcha esta mañana, para dar paso al ecuador de la semana de la moda madrileña. En esta 76 edición, la feminidad está siendo la protagonista de los tejidos de la próxima temporada primavera verano.
Esta mañana ha sido el turno de las firmas Hannibal Laguna, Dolores Cortés e Isabel Sanchís, que han presentado diseños con volumen, mucho color y atemporalidad.
'Spring lights' ha sido el nombre bajo el que Hannibal Laguna ha presentado su nueva colección, que ha centrado su foco en proyectar la primavera. Con tules, vestidos vaporosos, bordados y estampados florales, ha conseguido reflejarlo en sus vestidos.
Otra colección que se ha presentado esta mañana en la 'Mercedes-benz Fashion Week', ha sido la de Dolores Cortés, que ha presentado sus prendas de baño. La diseñadora de Castellón ha apostado por prendas de inspiración zíngara, en la que han destacado los cortes asimétricos y los tonos pastel.
Y, también, ha sido el turno de Isabel Sanchís, la modista de trajes de ceremonia, ha apostado por la elegancia y los aires levantinos, con trajes de cóctel y de noche, en los que desatacaban los tejidos naturales, y como color predominante el fucsia.
En esta sesión, además, hemos podido ver caras conocidas en primera fila, como es el caso de la actriz María Botto o la política madrileña, Begoña Villacis.