Vueling devuelve el dinero que obligó a pagar a un pasajero por un asiento extra para volar junto a su máquina de diálisis
Las organizaciones de consumidores animan a los viajeros afectados por los abusos de las aerolíneas a reclamar.
Ramón respira hoy feliz después de haber sido víctima de un abuso de las aerolíneas. Vueling le obligó a pagar un asiento extra para poder volar junto a su máquina de diálisis de Santiago de Compostela a París. La aerolínea le obligó a comprar otro billete adicional para poder viajar en cabina su máquina de diálisis. En total, el precio ascendió a 329 euros. El denunció y un año después le han devuelto el importe del billete.
El compañía ha tardado un año en devolverle el dinero tras cancelar el vuelo tras recibir una denuncia de Facua. Éste, sin embargo, no es un caso aislado, Otra aerolínea tuvo que devolver 2.400 euros en concepto de compensación a una familia que llegó a su destino con 24 horas de retraso.
Muchos viajeros han tenido que cancelar sus vuelos durante la pandemia y se encuentran aún pendientes de recuperar su dinero. La organización de consumidores recuerdan la importancia de reclamar y pedir una compensación económica por no recuperar el importe perdido.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}