Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Madrid se prepara para disfrutar otra vez de El Rastro al completo. El domingo se podrán instalar los casi mil puestos, tras más de 8 meses cerrados y 10 funcionando al 50%.

Ya casi nos habíamos olvidado del bullicio de este mercadillo tradicional que regresa a Madrid en su totalidad, en menos de 48 horas, con medidas Covid.

El Rastro de Madrid reabre todos sus puestos este domingo

Han sido meses de cerrojazo y de cuentas que no cuadraban. Tiempos duros, muy duros en los que muchos comerciantes lo han pasado mal. Han llegado a arruinarse o gastar todos sus ahorros.

Pero los 1.000 propietarios de puestos en el Rastro piensan ya en este domingo. Están expectantes porque se han encontrado con alguna desagradable sorpresa, que ya han pedido por carta al concejal de distrito que se solucione.

Falta de señalización en la ubicaciones de los puestos y desperfectos en las acera o falta de mantenimiento en los alcorques de los árboles. Algo que, dicen, dificultará la instalación de los puestos y el paso de los clientes.Desde el Ayuntamiento insisten en que todo estará bien señalizado para el día grande y que se corregirán las posibles incidencias.