Los medios de comunicación de todo el mundo se rinden ante el fútbol de España, la prensa nacional y deportiva dedicas los mejores halagos a la nueva gesta de la Selección conquistando la Eurocopa.
La euforia del combinado nacional se trasladó del césped al vestuario donde los móviles grabaron la histórica fiesta de los campeones.
Rodri, el mejor jugador de la Eurocopa descorcha el champan y los campeones dieron rienda suelta a su alegríal. Hayan jugado más o menos minutos, hayan marcado más o menos goles, la copa es de todos por igual y todos celebran por igual la fiesta.
Bailaron, cantaron... se grabaron con el móvil y, sobre todo los más jóvenes compartieron su alegría en sus redes sociales. En los vídeos podemos ver, por ejemplo, a Lamine Yamal sombrero en ristre, bailando al ritmo de 'Ay Lupita', su ultimo himno. Veteranos y noveles le siguen el ritmo, en el vestuario como en el césped, el abuelo de la selección, Jesus Navas, demuestra su mejor nivel.
Con su desparpajo natural, Iñaki Williams, muestra la camiseta que le acredita como rey de Europa, junto a Lamine y Fermín, los niños del grupo. Lo recogen todo para sus redes sociales. Y si la lían con el balón.. en la fiesta son igual. Si hasta el capitán Morata se muestra desatado ... y en ropa interior. Una alegría inmensa para reivindicarse uno a uno tras demostrar que unidos es como mas lejos se llega.