Los bombardeos continúan mientras Rusia y Ucrania vuelven a sentarse a negociar
Putin ya ha avisado que no renuncia a sus exigencias
Doce días de invasión en Ucrania y una noche más de bombardeos y ataques contra la población civil. Putin ya ha avisado que no renuncia a sus exigencias: el reconocimiento de la independencia de Crimea, el de la región del Donbás, la desmilitarización de Ucrania y la desnazificación del país, o lo que es lo mismo, acabar con el gobierno de Zelenski
Los bombardeos rusos continúan en el sur del país, en su camino hacia el puerto de Odesa. Rusia y Ucrania vuelven a sentarse a negociar.
Pocos refugiados han decidido utilizar uno de los seis corredores humanitarios anunciados por Moscú esta mañana y rechazados como inmorales por el Presidente de Ucrania. Porque el final de esa gente será Rusia o zonas controlados por ellos.
Su Ministro de Defensa afirma que así lo ha pactado con Macron en conversación telefónica, algo que el Elíseo niega. Rusia continúa con los bombardeos pero la gran ofensiva continúa al sur para hacerse con los puertos. La pasada noche de se han sucedido los bombardeos en Mikolayeb.
China insiste que su relación con Moscú sigue siendo sólida como una roca y se ha vuelto a ofrecer como mediador. Mientras la Unión Europea prepara un cuarto paquete de sanciones los delgados de Ucrania y Rusia celebran la tercera ronda de negociaciones de paz, cuando ya han huido más de 1.700.000 ucranianos.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}