Se busca en Tenerife a dos niños desaparecidos desde enero en Alemania
Se investiga si han sido secuestrados por su padre
La última pista conduce a Canarias
Son Kristian y Amantia, dos niños de 11 y 10 años, respectivamente. Su madre denunció su desaparición en Alemania y ahora la policía española investiga si han sido secuestrados por su padre y se encuentran en Tenerife.
El padre amenazó a la madre con matarlos si acudía a la policía y la última pista que se tiene de él le sitúa en Santa Cruz de Tenerife.
La última vez que se vio a los niños fue el 17 de enero, día en que se los llevó el padre, pasaron las semanas sin noticia de ellos hasta que la niña consiguió enviar un mensaje por WhatsApp a una amiguita suya en el que contaba que estaban en un sitio en que se hablaba español y que era una isla. Y ahí comenzaron las amenazas del padre.
SOS desaparecidos asegura que están en la isla y que los niños han sido vistos recientemente y teme que pueda volver a repetirse el terrible asesinato de Olivia y Ana. Es crucial localizar a los pequeños Kristian y Amantia en el menor tiempo posible
Ya hay una orden de detención dictada contra el padre. Un juzgado alemán ha instrumentado a través del Juzgado número 2 de Tenerife la orden inmediata de su búsqueda y detención.
El padre consiguió sacar a los niños de Alemania falsificando la firma con la autorización de la madre. No se descarta que tenga un cómplice porque ha viajado en varias ocasiones a Madrid
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}