Los desayunos, salvavidas de los hosteleros en Madrid ante las restricciones
Es la nueva reunión que podemos realizar sin mirar el reloj. Las restricciones en la hostelería por la pandemia han obligado a muchos ciudadanos a cambiar sus hábitos a la hora de sentarse a la mesa. El cierre de la hostelería a las 21.00 horas en Madrid ha causado muchas pérdidas en el sector. Toca reinventarse apostando por la comida a domicilio o la otra gran estrella; los desayunos.
La pandemia ha dado importancia a esta comida, muchas veces olvidada para algunos. Los desayunos son los que están permitiendo a los bares y restaurantes hacer caja en Madrid. Hacer la primera comida del día con familiares, amigos o allegados fuera de casa se está dejando notar en la hostelería madrileña.
En todos ellos, desayunar se ha convertido en la comida fuerte del día, una opción que está permitiendo sobrevivir a la hostelería aunque sea en modo supervivencia. Todo vale para no tener que colgar el cartel de “cerrado por la pandemia”.
Recuerdan los hosteleros que esta forma de supervivencia sólo les da para cubrir costes y gastos. No para generar beneficio.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}