Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Volvemos a vernos las caras. Quedan cuatro días para que nos quitemos la mascarilla en la calle y ya ha empezado el boom de la cosmética. Se disparan las reservas para tratamientos faciales y también las ventas de maquillaje.

La cuenta atrás ya ha comenzado y después de un año con las caras tapadas muchos dicen que “voy a hidratarme para que esté mejor la piel”. Clara quiere que su piel luzca hidratada el próximo sábado y no es la única. “Hay un aumento de la demanda de tratamientos faciales, oxigenación, regeneración, una preparación de la piel”, Dice Annie Eugenieva, directora de Face and Body.

Cuándo y dónde debes ponerte la mascarilla a partir de este sábado 26 de junio

Lucir la sonrisa

Y si hay algo que tenemos ganas de enseñar es la sonrisa y sobre todo si, como Carlos García, ha aprovechado la pandemia para llevar aparato y estos días se está haciendo un blanqueamiento. “Habrá que terminar con un toque de blanqueado de los dientes”, dice Carlos.

El doctor Iván Malagón, odontólogo y ortodoncista, dice que “ha sido un boom, hemos tenido que ampliar horarios durante toda la semana porque a la gente como que le ha pillado un poco el toro y ha dicho yo quiero verme bien”.

Un boom también en las tiendas de productos cosméticos después de la caída de la venta de pintalabios. “Las señoras, las chicas empiezan otra vez a maquillarse, se vendan más barras de labios, más maquillajes, más coloretes”, dice un responsable de tienda de cosméticos.