Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Guardia Civil ya tiene pistas sólidas sobre el causante del atropello mortal en El Álamo, tras una reyerta entre dos familias. Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, que asegura que se reforzará la seguridad en la zona. Allí hay varias familias que han decidido huir por miedo a una venganza.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han confirmado que los investigadores han localizado un vehículo que podría ser el que atropelló a al menos tres personas, una de ellas un niño, sobre la medianoche del domingo al lunes en el transcurso de una reyerta tras una fiesta de pedida de mano entre dos clanes familiares.

Una discusión por la música provocó la pelea entre familias que terminó con dos muertos en El Álamo

Estas personas acudieron por sus medios al hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, según detallaron fuentes de la investigación.

Además de analizar este vehículo, los investigadores siguen las pesquisas para localizar al ocupante o ocupantes del coche que, varias horas después de la reyerta, atropelló a tres personas causando la muerte de una pareja y heridas graves a una familiar.

Habla la madre y suegra de la pareja muerta en El Álamo: "Lo que han hecho ha sido una salvajada"

Fuentes de la investigación explican que las pesquisas avanzan a pesar de que inicialmente los aproximadamente 50 asistentes a la fiesta guardaron silencio.

Se toman declaraciones y el laboratorio de criminalística analiza unos restos de pintura que se encontraron en la zona del atropello mortal para determinar si pueden ser del vehículo implicado en las muertes, detallan las fuentes.