La EvAU de Alcalá de Henares
Medidas de seguridad en la Universidad de Alcalá de Henares
Tercer día de las pruebas de acceso a la Universidad, la EvAU. Para hacer frente al calor algunos centros han puesto a disposición de los estudiantes abanicos y agua.
También han instalado carpas donde pueden mantener la distancia de seguridad. Este miércoles han empezado, además, las pruebas de las materias optativas.
Julián se presentó a la EVAU el año pasado, pero ahora quiere subir nota. Ha tenido que realizar los exámenes con mascarilla obligatoria. Además se recomienda que la cambien entre prueba y prueba. Para evitar concentraciones en la Universidad de Alcalá de Henares los alumnos se dividen en la entrada en dos filas. Unos a la derecha, otros a la izquierda. Todos los centros cuentan con la colaboración de protección civil y las policias locales para agilizar las entradas de los estudiantes. Con las altas temperaturas de julio indispensable agua y abanicos. También han habilitado tres carpas cubiertas de descanso. Sin paredes para facilitar la ventilación en época de pandemia. Este jueves, último día de exámenes. Este año una jornada más por el covid-19.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}