Una firma de lencería reivindica el cuerpo real de la mujer en el posparto
La firma Knixwear lanza 250 fotografías del cuerpo real de la mujer tras el parto
Reivindicar el cuerpo real de la mujer en el posparto. Es lo que pretende una campaña puesta en marcha por la firma de lencería Knixwear contra la tiranía del culto al cuerpo perfecto tras el parto. Y a pesar de que muchas famosas aparecen pocos días después de dar a luz sin un gramo de grasa y con el vientre plano, sabemos que esta imagen en el fondo no es real.
La marca Knix ha lanzado una campaña de concienciación con 250 fotografías de cuerpos reales de madres que acaban de dar a luz. Madres con la tripa aún hinchada, o llena de estrías, madres felices pero con el cuerpo cansado, roto o con una cicatriz que sonríe en la parte más baja del vientre.
La presión de la sociedad muchas veces hace que nos avergoncemos de estos rastros del parto. Hasta la mismísima Meghan Markle, duquesa de Sussex, fue muy criticada al mostrarse ante las cámaras con algunos kilos de más tras su parto.
Nada de esconder el cuerpo, parece decirnos en voz alta esta colección de instantáneas llenas de vida y que también se mostrarán en breve en una exposición en Nueva York.
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