(Actualizado

Ya se van conociendo más detalles sobre la detención de César Román, el conocido como el 'rey del cachopo'. Según han informado fuentes policiales, lucía actualmente una abundante barba, pelo rapado y estaba más delgado que en las fotos e imágenes publicadas hasta ahora, todo con la finalidad de evitar ser identificado.

Hay que recordar que Román estaba desaparecido desde el mes de julio. Hasta ahora, ha estado trabajando en un restaurante de Zaragoza con identidad falsa. Ha sido la dueña del local quien finalmente le ha reconocido y lo ha denunciado a la Policía.

Raquel, la propietaria del restaurante Gerardo, situado en el número 57 de la calle Italia de Zaragoza, estaba viendo este viernes un programa de televisión cuando se ha percatado que su empleado era realmente César Román, buscado por la Policía en relación al asesinato de su novia Heidi, cuyo torso apareció en una maleta de un edificio de Usera el 13 de agosto.

César llevaba dos meses trabajando de cocinero (no estaba de cara al público) en el restaurante zaragozano. Lo hacía bajo el nombre de Rafael y con apellidos también falsos -había falsificado documentación personal-, pero su jefa no sabía nada.

Román fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de la Policía de Aragón, muy cerca de 'Casa Gerardo', en el zaragozano barrio de Las Delicias. Tras interrogarle, pasará a disposición de un Juzgado de la capital aragonesa, probablemente este sábado. Luego pasará al Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, que lleva la investigación del homicidio de Heidi.

Tiene antecedentes por lesiones, estafa y violencia de género por quebrantamiento de condena

El conocido como el 'rey del Cachopo' tenía antecedentes por lesiones, estafa y violencia de género por quebrantamiento de condena. Tanto Policía como el Juzgado madrileño habían expedido sendas órdenes de búsqueda.