Vídeo: REDACCIÓN / EUROPA PRESS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La jugadora onubense de bádminton Carolina Marín advirtió que "es importante no forzar mucho" después de "tres semanas de mucho carga" y "de camino a los Juegos" de París, por lo que decidió no competir en el Madrid Spain Masters, que se disputa desde este martes en el Centro Polideportivo Gallur de la capital, argumentando que "hay que escuchar" al cuerpo.

El siguiente paso de la campeona en el All England y el torneo de Suiza habría sido el Madrid Spain Masters, aunque la onubense descartó su participación aludiendo cansancio.

El Masters, que comienza este martes en el polideportivo Gallur, es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París.

El torneo ha sido presentado este lunes en el Palacio de Cibeles con la presencia de Marín y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con el el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y del presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi.

Con la celebración de este campeonato, una de las grandes pruebas mundiales del World Tour, la capital se convierte hasta el 31 de marzo, en sede del mejor deporte internacional al recibir a primeras figuras del bádminton procedentes de 40 países.