- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Ayuso aboga por una Administración austera y eficaz que no se dedique a controlar la sociedad
- "Hay políticos que no han creado un puesto de trabajo en su vida" que le dicen a los autónomos que "hay que ser solidarios, invitando unos y pagando otros"
- Sostiene que Madrid es contraria al nacionalismo porque "es el cáncer que más daño ha hecho a Europa en el siglo XX y está causando estragos en España”

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido en Ribadeo (Lugo) en el el foro de debate organizado por la Fundación Sargadelos, que en esta décima edición se centra en la iniciativa privada y poder público.
Allí, Díaz Ayuso ha vuelto a defender la la libertad y ha abogado por una Administración austera y eficaz.
La presidenta madrileña ha puesto de manifiesto que Madrid es una región de todos al servicio de España en la que, asegura, se apuesta por que no sean los políticos quienes controlan la sociedad.
Ayuso ha asegurado que Madrid es una región “contraria al nacionalismo” porque éste es “el cáncer que más daño ha hecho a Europa en el siglo XX y que está causando estragos en España”.
"El nacionalismo es un negocio corrupto basado en identidades fabricadas para justificar su existencia y, como todo negocio, tiende a perpetuarse y a crecer y en ocasiones utilizando algo tan rico y propio como las lenguas cooficiales".
La presidenta madrileña también ha criticado a quienes desde el Gobierno pretenden por interés político mantener una sociedad polarizada.
"Hace mucho tiempo que estamos viviendo sobre grandes mentiras. Se le dice a la gente de la España fiel, la esforzada, la despoblada y la, muchas veces, olvidada, que lo blanco es negro", al tiempo que ha criticado que "políticos que no han creado un puesto de trabajo en su vida" le digan a los autónomos que "hay que ser solidarios, invitando unos y pagando otros", ha señalado la presidenta madrileña.
