Vídeo: EUROPA PRESS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Este miércoles han salido a la venta las últimas entradas ofrecidas por el grupo Coldplay para sus actuaciones en Barcelona, y también se han agotado.

La banda británica ha conseguido vender las 200.000 entradas para los cuatro conciertos programados en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona para el 24, el 25, el 27 y el 28 de mayo de 2023.

RÉCORD HISTÓRICO

"Ningún artista había conseguido llenar cuatro noches seguidas en el Estadi Olímpic Lluís Companys", ha destacado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado, que ha calificado las ventas como un récord histórico.

Tras el anuncio de los dos primeros conciertos, fueron muchos los que se quedaron sin entradas, por lo que ante tal demanda, el conjunto añadía una tercera fecha el 27 de mayo y, al agotar las localidades en menos de dos horas, han anunciado una cuarta y última fecha para el 28 de mayo, "que se ha vendido en tiempo récord".

Coldplay se olvida de Madrid en su regreso a España

El grupo musical se encuentra en la gira mundial 'Music of the Spheres Tour 2023', este año regresarán por cuatro veces a Barcelona, tras no pisar la ciudad en más de siete años, pues el último encuentro fue en 2016 en la gira 'A head full of dreams'.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.