(Actualizado

A casi 48 horas de que se levante el telón del Bernabéu para el primer concierto de Taylor Swift en la capital, nos acercamos a las inmediaciones del estadio y tomamos la temperatura a la fila que dará acceso a los fans.

Allí encontramos a David, que será el primero en entrar al recinto. "Eso espero, si no la lían mañana en la cola...", comenta a Telemadrid. "Estoy muy emocionado, tengo muchas ganas de llegar y agarrar ya la valla", confiesa.

La impresionante suite de lujo donde tiene previsto alojarse Taylor Swift en Madrid

Muy cerca hablamos con Nereida. Viene de Alicante con una muñeca que imita su propio look y el de la cantante estadounidense. "Estoy llorando desde que conseguí las entradas", dice empcionado.

La fila no es solo para entrar al recinto. Los fans también tienen que esperar para comprar todo el despliegue de merchandising sobre la cantante que inundan los alrededores del estadio.

"4 horas 100 euros más un telonero muy potente, más toda la experiencias, me parece incluso barato"

Gastan una media de entre 100 y 200 euros en productos swifties. Y es que la gira de Taylor Swift también es un negocio redondeo: "La tía es una sacadineros", comentan en un grupo de fans.

"4 horas 100 euros más un telonero muy potente, más toda la experiencias, me parece incluso barato", dice otra swiftie convencida.

"Me he dejado los ahorros", "es una sacadineros"... comprar merchandising de Taylor Swift mientras se hace cola para el concierto

Hasta que llegue la hora tan esperada de acceder al estadio, los hits de Taylor no dejan de sonar alrededor del Bernabéu en las voces de sus seguidores.