Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Policía Nacional ha detenido a un conductor que persiguió a otro desde Las Rozas a Coslada y terminó atropellándolo y enviándolo al hospital. Ahora está detenido por delito contra la seguridad vial y tentativa de homicidio.

Los dos conductores tuvieron un pique de tráfico a la altura de Las Rozas. Uno de ellos decidió quiso acabar la bronca, se montó en su coche y se fue; pero al rato vio que le estaba persiguiendo la otra persona.

Detenido por atropello intencionado

El ahora detenido empieza a perseguir a la víctima durante más de media hora hasta llegar al polígono de Coslada, donde el primer conductor se apeó del vehículo para preguntar al otro por qué le estaba siguiendo e intentar arreglar la cuestión. Pero el perseguidor arrancó a toda velocidad, atropellándole violentamente y abandonando a continuación el lugar.

Como consecuencia de las lesiones, la víctima tuvo que ser atendida y trasladada de urgencia al hospital de La Princesa.

Gracias a las pesquisas realizadas por la Policía Nacional han encontrado al presunto autor del atropello, que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y otro de tentativa de homicidio. Se trata de un español de 22 años con antecedentes por amenazas graves. El arrollado se recupera de las graves heridas que le provocó.