Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Mientras, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sigue deliberando sobre la denuncia presentada contra Rubiales por el Consejo Superior de Deportes (CSD), el caso se complica con nuevas acusaciones y la solicitud de dos sindicatos de la retirada de uno de los encargados de valorar su posible inhabilitación.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Asociación para la Democracia y la Transparencia manifestaron este miércoles su "máxima preocupación" por la presencia como vocal en el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de Jaime Caravaca.

Jaime Caravaca, uno de los siete encargados de analizar la posible inhabilitación de Luis Rubiales, es sobrino de su abogado, por lo que estos dos organismos han denunciado este conflicto de intereses y piden a Caravaca que se aparte del caso.

Rubiales perdería más de 900.000 euros en ingresos por la suspensión del cargo

El sindicato de futbolistas AFE y la Asociación para la Democracia y la Transparencia en el Deporte siempre se han mostrado muy beligerantes con la gestión del presidente de la RFEF, ahora suspendido temporalmente por la FIFA.

Esto puede retrasar todavía más la respuesta del Tribunal Administrativo del Deporte.

A esto se une una nueva denuncia contra Luis Rubiales, que le acusa de haberse apropiado indebidamente de casi dos millones de euros de los sueldos de los árbitros.