Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un caos circulatorio. Es lo que aseguran vivir a diario algunos vecinos de Ciudad Lineal.

Denuncian que desde que el Ayuntamiento de Madrid cambió el sentido de algunas calles y peatonalizó otras, sufren atascos.

Sobre todo a las horas de entrada y salida de los colegios en la calle Fernández Caro y en la calle Juan Pérez de Zúñiga. El consistorio ya ha anunciado que tomará medidas

Vuelven los Hermanos García Noblejas al callejero de Madrid

En la calle Pérez Zúñiga hay dos colegios, el concertado ‘Stella Maris’ y colegio público San Benito. Los padres de los alumnos sólo pueden entrar con su coche por la calle Arturo Soria, y se forman atascos por culpa de la doble fila.

Un caos que se agrava, dicen algunos vecinos, después de que el Ayuntamiento cambiara el sentido de calles como Marqués de Pico de Velasco o Manipa, tras convertir la calle Misterios en vía de especial protección al peatón, o prohibir el acceso por Mariano Díaz Alonso.

La Quinta de los Molinos ya tiene a sus almendros en flor

Los vecinos también se quejan de que tienen que hacer recorridos más largos para entrar o salir del barrio: "Tenemos que irnos hasta el polideportivo de la Concepción para coger José del hierro y luego Ángel Larra para llegar hasta Pico de Velasco”

Aunque también hay vecinos y padres del colegio San Benito que están contentos con los cambios que ha realizado el consistorio. Mientras, desde el colegio Stella Maris recuerdan que llevan un año esperando un paso de cebra a las puertas del centro.