La Guardia Civil analiza un coche que pudo estar implicado en los atropellos de El Álamo
El vehículo, un BMV negro con abolladuras frontales, estaba oculto en el interior de un camión de reparto de bebidas localizado en la M-404, entre las localidades de Serranillos del Valle y Griñón
Novedades en la investigación del atropello mortal de El Álamo. La Guardia Civil podría haber localizado el vehículo implicado. Ha sido esta misma tarde en la M-404, entre las localidades de Serranillos del Valle y Griñón. Fuentes de la investigación confirman a Telemadrid que se investiga su relación con el caso.
La Guardia Civil está analizando un vehículo que puede estar implicado en los atropellos que perpetró un conductor el pasado domingo en El Álamo durante una reyerta multitudinaria y que dejó heridas leves al menos a tres personas antes de que, horas después, otro coche arrollase mortalmente a dos jóvenes.
El vehículo, un BMV de color negro con golpes y abolladuras frontales, al parecer estaba oculto en el interior de un camión de reparto de bebidas que estaba aparcado allí desde el lunes, un día después de este suceso.
Podría tratarse del que atropelló a al menos tres personas, una de ellas un niño, sobre la medianoche del domingo al lunes en el transcurso de una reyerta tras una fiesta de pedida de mano entre dos clanes familiares.
Los investigadores siguen las pesquisas para localizar al ocupante o ocupantes del coche que, varias horas después de la reyerta, atropelló a tres personas causando la muerte de una pareja y heridas graves a una familiar.
El laboratorio de Criminalística analiza unos restos de pintura que se encontraron en la zona del atropello mortal para determinar si pueden ser del vehículo implicado en las muertes, detallan las fuentes.
Los fallecidos son Peque, de 28 años, y Jessie, de 27, una pareja de Vallecas que acudió como invitada a la fiesta de pedida y tenía cuatro hijos, según han declarado sus familiares.
En el hospital sigue ingresada Lucía, una familiar de 18 años que les acompañó en esa huida y que resultó herida de gravedad por el mismo vehículo que acabó con la vida de la pareja.
Tras la reyerta, que acabó con el acuerdo que había para el futuro matrimonio aunque los novios protagonistas anunciaron que huirían para seguir juntos, los ahora fallecidos se ocultaron en una casa, pero luego decidieron huir del pueblo andando por la carretera en la que fueron atropellados intencionadamente, según los testimonios recabados entre sus familiares.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}