Vídeo: Telemadrid | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Un incendio ha destruido la fachada de un edificio en la calle Cañada de Moratalaz sin provocar heridos, aunque causando una gran humareda.

Gracias a la rápida actuación de los bomberos se ha podido sanear el recubrimiento de diez viviendas, aunque tres están afectadas también en el interior.

Sanitarios del Samur-Protección civil ha atendido a tres personas por inhalación leve de humo, de las cuales una ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón.

Causas del incendio

Al parecer, se estaban realizando labores de restauración en el recubrimiento de la misma y ha empezado a arder provocando una gran columna de humo que se podía ver desde varios kilómetros de distancia.

Por fortuna, todos los vecinos han podido abandonar sus viviendas. A última hora de la noche de este jueves, conseguían regresar a las mismas.

Las llamas se han iniciado en un incendio de pastos y se han propagado a dos edificios en los que se estaba colocando un aislante.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han extinguido rápidamente el fuego.