Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras al parecer intentar ahogar a una mujer introduciéndole repetidamente la cabeza en el interior de una fuente.

Fueron momentos de mucha tensión. Según la Policía ambos eran conocidos, se estaban dando un baño, a él le roban el móvil, la culpa de lo sucedido y empieza a agredirla. Así como van a ver transcurrió todo.

Ha sido detenido

Ni los gritos de los que presencian la escena le disuaden. La tensión crece por momentos. Él mantiene a la mujer asida fuertemente del brazo. Insiste en que ha intentado robarle. La agarra del pelo mientras los testigos siguen la escena sin parar de grabar.

Con la Policía en camino un hombre irrumpe en la fuente para tratar de ayudarla. Los dos se enzarzan mientras él no deja de agarrarla del pelo. De pronto un segundo varón salta al agua y empieza a pegarle una y otra vez. Observen cómo no deja de agarrar a la mujer del pelo en ningún momento.

El segundo hombre abandona la escena unos segundos, pero vuelve y continúa golpeándole con fuerza hasta que ella logra liberarse. Se estaban bañando juntos y él la culpaba de estar compinchada con otro individuo que se ofreció a hacerles una foto y huyó con su móvil. Ya está detenido acusado de tentativa de homicidio.