Investigan si la mujer de Sant Andreu mutiló los genitales a su jefe en defensa propia
Detenida por amputarle el pene a su jefe cuando intentaba violarla. La mujer que trabajaba en un bar, se defendió del ataque con un cuchillo. El presunto agresor también está arrestado.
El inspector de los Mossos Oscar Carreras ha explicado que la relación entre ambas personas era laboral -el hombre era el responsable del bar donde trabaja la mujer- y que no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.
Los hechos han ocurrido hacia las dos de la madrugada, cuando el hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que está siendo intervenido en el Hospital de Bellvitge sin que se tema por su vida.
Seguidamente, ha explicado Carreras, la mujer también se ha presentado en las dependencias de la Policía Local reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}