La alcaldesa de Torrelodones pone “en suspenso” el acuerdo de gobierno con Vox

  • Almudena Negro: "Les invito a abrir un periodo de reflexión corto, en el que decidan si quieren estar en el gobierno o en la oposición"
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El acuerdo de gobierno en Torrelodones entre PP y Vox queda en suspenso. La alcaldesa, la popular Almudena Negro, así lo ha dicho tras el pleno extraordinario celebrado este jueves en el que se votaba el pliego de limpieza. Vox se ha abstenido y también ha votado en contra de mejorar la Policía Local.

La alcaldesa les pide que reflexionen si quieren seguir o no en el gobierno.

"Vox en Torrelodones no está a gobernar para los vecinos, sino a hacer oposición desde el gobierno. Por eso les invito a abrir un periodo de reflexión corto, en el que decidan si quieren estar en el gobierno o en la oposición", ha indicado Almudena Negro.

Por su parte, Vox ha señalado que "no va a permitir" que "las imposiciones ideológicas" apoyadas por el PP "supongan un daño económico para los vecinos" y ha acusado a la regidora de "incumplir" el pacto firmado con este partido y de haber decidido "unilateralmente dejarlo en suspenso".

El Partido Popular gobierna con Vox el Ayuntamiento de Torrelodones tras el pacto posterior a las elecciones municipales de 2023. El PP cuenta con nueve ediles y Vox, con cuatro.

Más de Torrelodones