(Actualizado

La familia de Fernando está velando su cuerpo en el Tanatorio sur de Madrid. Durante toda la tarde, decenas de personas han ido llegando al velatorio para despedir al joven, cuyo cuerpo fue hallado hallado sin vida en el vertedero de Toledo.

Rotos de dolor, la familia pide ayuda para dar sepultura a Fernando ya que, aseguran, no pueden hacer frente al entierro.

La desgarradora reacción tras conocer la muerte de su hijo desaparecido en Carabanchel

En el tanatorio se respiraba además indignación por como se ha llevado el caso. La familia, que ha identificado el cuerpo de Fernando por un tatuaje de su brazo, ha pedido una segunda autopsia,

Quieren que se depuren responsabilidades y se busque al pequeño Ángel, de 11 años, que sigue desaparecido desde el 10 de diciembre.

El Juzgado autoriza parar la actividad en el vertedero de Toledo para buscar al  segundo menor desaparecido

Mientras, el juzgado ha paralizado la actividad del vertedero donde apareció el cuerpo de Fernando para poder iniciar las labores de búsqueda de Ángel, aunque no hay plena certeza de que esté ahí.

La policía trata de reconstruir los pasos de los menores. Las cámaras les captaron en la estación de autobuses de Toledo y en un centro comercial. Se esperan además los resultados del informe toxicológico para completar la autopsia definitiva de Fernando.