Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Segundo día con el decreto de ahorro energético del Gobierno de Sánchez en vigor y son muchas las tiendas que no han apagado sus escaparates. Muchas de las grandes firmas pero también otras no tan importantes decidían dejar sus luces encendidas.

Comerciantes y hosteleros de Madrid ya notan la pérdida de clientes por culpa del plan de ahorro energético del Gobierno

Apagón a medias. En la Gran Vía, por ejemplo, las grandes marcas de moda bajaron el interruptor, pero dejaron encendidos los anuncios y las pantallas luminosas. Y no todas. algunas aguantaron el tirón casi sin inmutarse.

El comercio especializado de Madrid cree que son los más perjudicados por las medidas de ahorro energético

Escaparates encendidos en la calle Fuencarral, en la Milla de Oro. La calle Preciados casi a oscuras. Es más, alguna firma apagó sus tiendas según la zona.

Alfonso Serrano: "El futuro que tenemos con este Gobierno es un futuro negro"

La Real Casa de Correos o el Palacio de Cibeles siguieron iluminados pasadas las diez. No están obligados. El Banco de España lo hizo a media noche y otros edificios públicos como el Palacio Real o el Ministerio de Agricultura sí apagaron sus fachadas a las diez de la noche.