Ómicron multiplica los contagios en todo el mundo
Estados Unidos acaba de anunciar la distribución de 500 millones de pruebas gratuitas. La Unión Europea quiere potenciar las terceras dosis y por eso pone caducidad al pasaporte covid: nueve meses desde el último pinchazo, mientras la OMS pide directamente cancelar las celebraciones de Navidad.
Los contagios de Ómicron se están multiplicando por todo el mundo Y lo hace a una velocidad mayor que la variante Delta. La OMS confirma que las personas vacunadas pueden infectarse o reinfectarse" por lo que pide cancelar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció la apertura de nuevos puntos de vacunación bajo control federal y el reparto de 500 millones de pruebas de antígenos gratuitas.
En Alemania, Olaf Scholz anuncia que limitará las reuniones a un máximo de 10 personas y que los grandes eventos, incluidos los partidos de fútbol se celebren sin público.
La Unión europea pone nueve meses de caducidad al pasaporte covid para incentivar las dosis de refuerzo. Por su parte el Reino Unido a pesar de notificar 90 mil nuevos casos en el día de hoy.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}