Paloma Suárez une tradición y vanguardia en el final de la primera jornada de la Fashion Week Madrid
En la sesión de este jueves han participado las firmas Jorge Vázquez, Pedro del Hierro, Encina, Andrés Sarda y Agatha Ruiz de la Prada
La diseñadora canaria, Paloma Suárez, ha sido la encargada de cerrar la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Su colección para el próximo otoño e invierno se ha situado entre la tradición y la vanguardia.
Después de estar durante tres años vinculada a la pasarela de jóvenes diseñadores, Suárez, ha debutado en la Fashion Week Madrid con diseños tanto femeninos como masculinos.
"Vivo la experiencia con ilusión y espero estar a la altura de las expectativas", ha expresado. La diseñadora, acostumbrada a vestir a cantantes como Ana Guerra, Normani o a Halle Bailey, no ha podido evitar "cierto nerviosismo y mucha responsabilidad".
Este desfile ha puesto el punto y final a la primera jornada de la MBFWM en la que han destacado las propuestas de noche de Jorge Vázquez, Pedro del Hierro y Encinar, así como la lencería de Andrés Sarda y el universo colorista de Agatha Ruiz de la Prada.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}